Video de los baños naturales Jardbodin

Video de los baños naturales Jardbodin
Los baños naturales Jardbodin

Si hace algunas semanas os contábamos nuestra experiencia en los baños Jardbodin, que fueron nuestros primeros y maravillos baños en aguas termales de Islandia, hoy os mostramos un video en el que os vais a poder hacer aún mejor a la idea de cómo son estos baños. Viendo el video me sigue impresionando la tonalidad azul del agua, ¿a que es espectacular?

A la hora en que grabé el video, las 22:38, continuaba siendo de día a pesar de estar nublado. Eso sí, la temperatura era algo baja, 12,6 grados y continuó bajando hasta los 11. En el video podemos comprobar lo que comentábamos en el artículo de los baños Jardbodin, que puedes introducir bebidas dentro de la laguna.


Video de los baños naturales Jardbodin

wircky

wircky

Mi nombre real es Cristina. Nacida en Madrid, apasionada de Alicante y sus fiestas. Me encanta viajar y la fotografía. Matemática y programadora reconvertida a consultora informática, y desde hace un tiempo también bloggera. TravelBlogger y socia de @MadridTB y @ViajesyEstilo.

One thought on “Video de los baños naturales Jardbodin

  • 21/08/2015 at 5:51 PM
    Permalink

    Uhmmm! Totalmente irreal! Lo que más me gusta es la ubicación, que estás viendo en todo momento la naturaleza, el paisaje, que estás en medio de ella…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *