Video del Valle del Jerte

Ahora que va faltando poco para ver la floración de los cerezos en el Valle del Jerte, estamos haciendo repaso de fotos del año pasado y además hemos encontrado un maravilloso video de Dietmar Denger que nos muestra en tan sólo 6 minutos lo más característico de lo que se puede vivir en el Valle del Jerte durante esta época de floración.

El video comienza el recorrido en coche en Valdastillas, continuando hasta Casas del Castañar y El Torno. Se desvía hasta Plasencia, que no forma parte del Valle del Jerte aunque está muy cercano. Y ya por último vuelve al Valle del Jerte pasando por Jerte, el Puente nuevo y las cascadas de Nogaledas. Espero que disfrutes del video, a mí me parece realmente bonito.

Por cierto, si quieres conocer las fechas de la floración para este año, recuerda consultar el estado en este enlace de la Oficina de turismo de Valle del Jerte.


Video del Valle del Jerte

wircky

wircky

Mi nombre real es Cristina Motrel. Me apasiona escribir, la fotografía y viajar, así que en 2014 decidí combinar mis 3 aficiones, y surgió Los viajes de Wircky. Desde 2017 también me puedes leer en Viajes y Estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *