Bienvenido a mi blog: los viajes de Wircky

Hola soy Cristina y a partir de hoy voy a intentar reflejar en este blog mis viajes. Mi afición por los viajes comenzó en 2001. Me dedico a la consultoría informática y en mis primeros años laborales tuve que realizar muchos viajes por España y Alemania. Con el paso de los años he viajado por motivos laborales a muchos países de Europa y a Sudamérica, y he intentado aprovechar el tiempo al máximo y disfrutar de cada ciudad que he tenido la oportunidad de conocer.

Recuerdo algunos viajes en los que resultaba imposible conocer la ciudad debido a jornadas laborales larguísimas, y haber aprovechado el tiempo antes de desayunar, con madrugón incluido, para no quedarnos con el mal gusto de conocer, pero no conocer, aquella ciudad.

Con el paso de los años además fui complementando estos viajes laborales con los vacacionales, y comencé a documentar los viajes. En total 23 países de momento, que intentaré reflejar en este blog.

¡Bienvenido a Los viajes de Wircky!

wircky

wircky

Mi nombre real es Cristina. Nacida en Madrid, apasionada de Alicante y sus fiestas. Me encanta viajar y la fotografía. Matemática y programadora reconvertida a consultora informática, y desde hace un tiempo también bloggera. TravelBlogger y socia de @MadridTB y @ViajesyEstilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *