Luces de colores en el Ayuntamiento de Madrid

Luces de colores en el Ayuntamiento de Madrid
Luces de colores en el Ayuntamiento de Madrid

Este fin de semana hemos aprovechado para dar un paseo nocturno por el centro de Madrid. Comenzamos en la Plaza de Cibeles hacia Gran Vía y sobre todo nos quedamos largo rato en el edificio del Ayuntamiento de Madrid. Aunque desde 2007 es la sede del Ayuntamiento, todo el mundo lo conoce como Palacio de Cibeles o Palacio de Telecomunicaciones y Correos. A pesar de los años yo aún no me acostumbro a que sea el ayuntamiento.

El edificio es realmente impresionante, uno de los más bonitos si no el que más de Madrid. Se construyó en 1907 y combina estilos neogótico y gótico tardío. Siempre me ha gustado este edificio aunque cada vez que lo veo me sorprendo y me parece aún más bonito. Este fin de semana además me he enterado de su iluminación nocturna. Recuerdo haberlo visto iluminado en Navidades, pero no recordaba que el resto del año tuviese esta iluminación. Os dejo un video para que veais los diferentes colores que combina este bonito edificio durante las noches madrileñas. Mi favorito es el morado, ¿con qué combinación de colores te quedas tú?


Luces de colores en el Ayuntamiento de Madrid

wircky

wircky

Mi nombre real es Cristina. Nacida en Madrid, apasionada de Alicante y sus fiestas. Me encanta viajar y la fotografía. Matemática y programadora reconvertida a consultora informática, y desde hace un tiempo también bloggera. TravelBlogger y socia de @MadridTB y @ViajesyEstilo.

7 thoughts on “Luces de colores en el Ayuntamiento de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *