Comprando entradas para ver el espectáculo The Hole

Comprando entradas para ver el espectáculo The Hole
Comprando entradas para ver el espectáculo The Hole

¿Has escuchado hablar de The Hole? Seguro que sí, ya que desde hace años es un éxito en taquilla. Tal fue su éxito que incluso han creado The Hole 2, igual de exitoso, y hoy día se representan las dos en paralelo en diferentes ciudades. Hoy por ejemplo teníamos The Hole en Madrid y The Hole 2 en Barcelona.

En los primeros meses de vida The Hole se hizo sobre todo conocido porque actuaba Paco León, que era además uno de los creadores. ¡Cómo me hubiera gustado ir a verlo! No sé muy bien por qué no fui, una mezcla entre enterarme tarde y después ir retrasándolo por motivos varios que hacen que al final te olvides de que tenías que ir. La realidad es que hace más de dos años que quiero ir, y hoy por fin he comprado las entradas.

Me he enterado por casualidad que The Hole había vuelto a Madrid durante Navidades y hasta mediados de enero. Este año estaban en una carpa en la Casa de Campo, la Carpa The Hole. Además como quedaba sólo una semana para cerrar, había muy buenas ofertas. Así que esta vez me decidí a que no lo iba a dejar pasar. Me he puesto a buscar las entradas por internet y los descuentos eran muy buenos, oscilaban entre un 10% y un 40% en algunas sesiones.

Los precios oficiales sin descuentos eran:

  • Entrada mesa premium: 42 euros
  • Bloque A: 36 euros
  • Bloque A2: 30 euros
  • Bloque B: 30 euros
  • Bloque B2: 22 euros
  • Bloque C: 30 euros
  • Bloque C2: 22 euros

Los mejores asientos, o al menos lo que están mas cerca del escenario son las mesas. Los bloques A están centrados detrás de los mesas, y los bloques B y C en los laterales. Las entradas no están numeradas.

La que nosotros hemos reservado es para miércoles a un descuento de un 30%. La hemos comprado en Atrapalo aunque también hemos entrado en más páginas webs y todas tenían los mismos precios. Hemos elegido el bloque A2 que está bastante centrado al fondo y parece tener buena visión. Para que te hagas una idea del descuento, esta entrada que costaba 30 euros se ha quedado en 21 euros. A todos los precios hay que sumar 1,50 euros de gestión. Así que en total hemos pagado 22,50 euros por persona, cuando el precio original era 31,50 euros.

Además del descuento lo más importante es que por fin tenemos las entradas, y sólo nos quedan 4 días para poder disfrutarlo, ¡qué ganas!

wircky

wircky

Mi nombre real es Cristina. Nacida en Madrid, apasionada de Alicante y sus fiestas. Me encanta viajar y la fotografía. Matemática y programadora reconvertida a consultora informática, y desde hace un tiempo también bloggera. TravelBlogger y socia de @MadridTB y @ViajesyEstilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *