Aterrizaje en Munich

En mi último viaje en avión de hace dos semanas se me ocurrió grabar los últimos minutos del aterrizaje en Munich, en el Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss. Así que con el móvil en modo avión me puse a grabar sin mucha esperanza de que quedase bien, porque pensaba que se movería muchísimo más. Para ir en un avión creo que no está nada mal.

El video muestra los últimos minutos en vuelo, el aterrizaje y el posicionamiento hasta el finger en la puerta de embarque. Podemos ver los últimos kilómetros de llanuras verdes y cubiertas parcialmente de nieve en los que destacan los tejados rojos de las casitas típicas alemanas. En general todo el paisaje es muy alemán.

El aterrizaje fue bastante limpio y continué grabando hasta que el avión se posicionó en el finger porque siempre me ha hecho mucha gracia de este aeropuerto el momento en el que el avión pasa por encima de una autopista. Algunas veces he visto la autopista con muchísimo tráfico y siempre imagino que debe ser una pasada estar en el coche parado y que el avión te pase casi por encima.


Aterrizaje en Munich

wircky

wircky

Mi nombre real es Cristina. Nacida en Madrid, apasionada de Alicante y sus fiestas. Me encanta viajar y la fotografía. Matemática y programadora reconvertida a consultora informática, y desde hace un tiempo también bloggera. TravelBlogger y socia de @MadridTB y @ViajesyEstilo.

2 thoughts on “Aterrizaje en Munich

  • 12/03/2015 at 8:49 PM
    Permalink

    Hemos vuelto hace una par de semanas de Múnich, hemos estado una escapada y nos ha gustado mucho, y qué decir de sus cervecerías… Espero vuestros próximos artículos de este viaje, saludos viajeros.

    Reply
    • wircky
      13/03/2015 at 9:43 AM
      Permalink

      Muchas gracias Raúl!! A nosotros nos encanta Munich y además le tenemos especial cariño porque hace años íbamos a menudo a trabajar allí. Tuvimos la oportunidad de conocerlo con la gente bávara y casi se convirtió en nuestra segunda casa. Nos mostraron tanto Munich como lugares que tienes en un radio de 1 hora, hay muchísimos.
      ¿Visitasteis el castillo de Neuschwanstein? Nos gustó tanto que fue el primer artículo de nuestro blog. Por si no lo conocieras http://wircky.com/un-castillo-de-ensueno-schloss-neuschwanstein/
      Saludos viajeros y buen fin de semana!
      wircky

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *