Así fueron los viajes de Wircky en 2015

Ha finalizado este año 2015 y todos comenzamos a hacer recopilación del año vivido, amor, familia, trabajo, aprendizaje… Si eres blogger de viajes es además inevitable incluir un importante capítulo de tus viajes realizados, siempre haciéndote la pregunta, ¿he hecho más? ¿o he hecho menos viajes que el año pasado? Cierto que los viajes no se miden sólo por la cantidad, sino sobre todo por la calidad, experiencias, conocimiento de gente de otras culturas, animales, sabores, olores… Toda esta mezcla te enriquece como persona y te hace sentir ¡tan tan bien!

¿Quieres saber cuáles han sido nuestros viajes durante este año? Te invito a esta recopilación de las andanzas viajeras de “Los viajes de Wircky” durante este año 2015. ¡Espero no dejarme ninguno!

Así fueron los viajes de Wircky en 2015 - Collage fotos 2015
Collage de algunos de nuestros viajes durante 2015

Nuestros viajes en 2015 por meses

  1. Enero: comenzábamos el año en Galicia, en una bonita casa rural de Silleda (Pontevedra) en la que pasamos parte de las Navidades.
  2. Febrero: realizamos varios viajes por trabajo a Barcelona y uno de ellos lo recordaré durante mucho tiempo porque durante todo el viaje en AVE de Madrid a Barcelona nos estuvo acompañando la nieve, lo que provocó además un gran retraso en nuestra llegada a Barcelona. Este mes también viajamos a mi querido Munich por trabajo.
  3. Marzo: por primera vez estábamos en las Fallas de Valencia. También realizamos una escapada de 4 días a Castejón de las Armas (Zaragoza) para conocer el Monasterio de Piedra y la comarca de Calatayud
  4. Abril: asistimos a la celebración de Sant Jordi en Barcelona. La Semana Santa la pasamos en Madrid.
  5. Mayo: magnífica escapada de 4 días a Espot en el Pirineo de Lleida. También estuvimos en las fiestas de San Isidro de Madrid.
  6. Junio: estábamos en Alicante disfrutando un año más de su semana grande de Hogueras.
  7. Julio: asistíamos a la curiosa noche de las velas de Pedraza (Segovia).
  8. Agosto: escapada de 4 días a Jaca, visitando el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido y el valle de Hecho.
  9. Septiembre: mes durísimo de trabajo que sólo nos permitió realizar viajes a Barcelona con jornadas laborales larguísimas.
  10. Octubre: continuábamos la racha del mes anterior, pero esta vez al menos nos dio tiempo a pasear por Barcelona y conocer uno de sus parques más bonitos y no tan turísticos, el Laberinto de Horta
  11. Noviembre: viaje de 6 días a Andorra en el que también aprovechamos para conocer la Seu d’Urgell en Lleida.
  12. Diciembre: el último mes del año tuvimos el plato fuerte de nuestros viajes, ¡15 días en Laponia! Simplemente espectacular. Aprovechamos para visitar Helsinki y el resto del tiempo en la Laponia finlandesa con muy pequeñas incursiones en la Laponia noruega y sueca, e incluso llegamos hasta una de las fronteras de Finlandia con Rusia.
wircky

wircky

Mi nombre real es Cristina. Nacida en Madrid, apasionada de Alicante y sus fiestas. Me encanta viajar y la fotografía. Matemática y programadora reconvertida a consultora informática, y desde hace un tiempo también bloggera. TravelBlogger y socia de @MadridTB y @ViajesyEstilo.

4 thoughts on “Así fueron los viajes de Wircky en 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *