Aniversario de Los viajes de Wircky desde Tenerife

Aniversario de Los viajes de Wircky desde Tenerife
Aniversario de Los viajes de Wircky desde Tenerife

Este año dimos muchas vueltas sobre dónde pasaríamos este segundo aniversario de “Los viajes de Wircky”. Queríamos celebrarlo viajando, estábamos entre Cuba y Hong Kong, y finalmente entre que en Cuba no encontramos hoteles y a Hong Kong ya estaban los vuelos carísimos, finalmente optamos por ir a Tenerife, totalmente diferente a las otras opciones, pero suficiente para cumplir el objetivo de relax y desconexión que buscábamos.

También queríamos pensar en el blog, y tanto que lo hemos hecho. Hemos hecho balance y pensado en el futuro. Cierto es que la asignatura pendiente continúa siendo dedicar más tiempo a las redes sociales, porque lo que más me motiva es hacer fotos, revisarlas, seleccionarlas y después contar lo que reflejan y que hemos podido vivir hace más o menos tiempo. Este año hemos empezado a dedicar algo de tiempo a Instagram, que hasta hace como quien dice dos días lo teníamos completamente abandonado. Y continuamos sin tener cuenta en Google+, esperamos no lamentarnos.

En cuanto al blog en sí, este último año hemos contado algunas de las celebraciones españolas a las que hemos asistido, así como la escapada a Andorra y el viaje prenavideño a la Laponia finlandesa, que formarán gran parte del contenido del blog este año. También hemos sido invitados a algunas cenas y rutas por Madrid, y a la excursión en huskys por Laponia.

En este año nos hemos hecho miembros de MadridTB, la asociación de travel bloggers de Madrid, y hemos conocido en persona a algunos bloggers que conocíamos sólo de las redes sociales. ¡Qué maravilloso es ponerlos cara! Cuánto hemos aprendido, y cómo nos ha sorprendido conocer a algunos que viven de su blog, cosa que antes me chocaba porque pensaba era imposible, y una vez te cuentan, lo ves más factible, que no difícil ni carente de muchísimo trabajo.

También hemos tenido una nueva colaboradora, Catalina Lopez Zuluaga, que nos habló de las cascadas blancas en Turquía.

En cuanto a la redacción del blog, hemos empezado a escribir un poco más anárquicamente en el sentido de hablar de lo que nos apetece, más que nunca para nosotros y de lo que más nos gusta a nosotros. De esta forma estamos disfrutando mucho más. Y así continuaremos este próximo año, en el que intentaremos perder más la vergüenza para hablar de lo que sea y con total libertad y desparpajo, y esperamos que sigáis ahí, que aunque no lo hemos dicho, cada vez somos más en nuestra casa, en nuestro blog.

¡Felicidades, Los viajes de Wircky!

wircky

wircky

Mi nombre real es Cristina. Nacida en Madrid, apasionada de Alicante y sus fiestas. Me encanta viajar y la fotografía. Matemática y programadora reconvertida a consultora informática, y desde hace un tiempo también bloggera. TravelBlogger y socia de @MadridTB y @ViajesyEstilo.

2 thoughts on “Aniversario de Los viajes de Wircky desde Tenerife

  • 27/04/2016 at 10:07 PM
    Permalink

    Muchos éxitos a Wircky en su nuevo año!! Espero que este sea el primero de una serie de artículos sobre Canarias 😀

    Reply
    • wircky
      27/04/2016 at 10:47 PM
      Permalink

      Muchas gracias Ravi! El viernes publicaremos nuestros miradores favoritos del Teide, esperamos que te gusten 🙂

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *